24 de abril de 2013

          Me esfuerzo en cortaros la supuesta libertad que os regalo dependiendo de la cantidad de dosis que tengáis de mi ser. Y tan solo por que me gusta limitaros con barreras de juguete, sentir vuestra presión constante por que a veces vuestro trabajo es inútil y eso os regala frustraciones sentidas con bipolaridad.

          Tampoco entiendo que no os percatéis de mi útil existencia aunque quien sabe, por que en realidad no soy mas que un invento nacido de una idea y esta, ¿nacida de una necesidad?
          Cada día me cuestiono mi infinita vida basada en dejarme llevar, observar y utilizar por unos siete mil millones de personas aproximadamente sin recibir nada a cambio por que no existo, solo formo parte de una especie de mundo interior creado en la imaginación de cada uno de vosotros desde que pisáis por primera vez este mundo.
          ¿Y mi función?, ¿el sentido de mi vida? es ayudaros, pero con dosis de maldad que os hacen la vida un poco mas complicada.
          Me contradigo continuamente, y es por que cada segundo que pasa maduro un poco más, es mi forma de vida, así me crearon, así seguiré.

Firmado, El Tiempo.

3 comentarios:

  1. Increíble tu manera de hablar en nombre del tiempo, como excusándose y confesándose de su existencia. Tienes mucho talento para esto.

    ResponderEliminar
  2. Vengo del blog de AnnaSussmann y me ha encantado tu Rincón; por lo cual, si no te importa, me hago seguidor de tu Mágico Espacio.
    Abraços.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que no me importa! encantada de que me sigas Pedro! Un saludo!

    ResponderEliminar

Y hacía mucho tiempo que, pero vuelvo a estar, y he aprendido una nueva forma de mirar el mundo en todo este tiempo que a pesar de todas las...