Todas las canciones se convierten en pretextos, en excusas cuando lo que verdaderamente deseas es huir, salir de esa eterna burbuja atada a un mundo de rutina y superstición.
          Esas canciones entran y explotan formando una onda circular de pensamientos rotatorios que a menudo dejan mucho que desear, pero en realidad no siempre importa el contenido del pensamiento sino la forma en que aparece, por que se origina gracias a cientos de mecanismos mágicos en alguna parte del cuerpo en la que se encuentra nuestra parte inmortal, infinita, esa parte que nadie nos puede robar.

          Podríamos cambiar nuestra manera de pensar, creando un mundo imaginario en el que colocásemos todas las cosas buenas que deseáramos, esas cosas que nos hacen felices... podríamos ser dioses durante unos instantes.
          Con nuestra imaginación actuando como si fuera una varita mágica seríamos capaces de escaparnos a ese lugar siempre que quisiéramos, sin avisar a nadie, y convertir ese mundo en nuestra coraza, nuestra fortaleza, un lugar que nadie podrá destrozar.

          Al principio puede resultar extraño, y mucha gente, la mayoría no lo entenderá, pero poco a poco irás formando cada vez mas parte de ese lugar, llegando incluso a completarte como persona. Podremos adornarlo como queramos, tener la casa que queramos, y tener el mundo tan grande como deseemos y allí podremos ser como realmente queremos ser, cambiando esas partes de nosotros que odiamos, y después intentar ser mejores.

          Puede que haya ocasiones en las que nos confundamos entre el mundo real y nuestro mundo creado, pero, ¿qué mundo es más real que un mundo creado a partir de nuestra imaginación? si los propios pensamientos son los que nos forman como personas, y nos hacen ser lo que somos ahora mismo, ¿y si, nuestro mundo imaginario fuese mas real que el otro mundo? o, ¿y si, los dos formaran parte del mismo mundo?

          Una cosa está clara, y es que cuando creemos verdaderamente en algo, ese "algo" se convierte en una realidad. No importa cuan imposible parezca en un principio esa idea, por que si nosotros creemos en ella, tomará vida propia, convirtiéndose en un "algo" de verdad.

Comentarios

Entradas populares