13 de mayo de 2013


             

          Quisiera tener entre mis dedos ese punto de sugestión en el que pueda vivir realmente pero de manera falsa mi propia realidad.

          - ¿Tu realidad?, ¿acaso no te basta con el mundo que los hombres han construido para ti?


          (Respiro tranquila y bostezó, la noche anterior la había pasado leyendo una novela que no era capaz de comprender).

       
          - Es que a mí me gustan los libros que no pueda entender, de esta manera puedo sorprender a quien yo quiera contando historias que nadie comprenda. Me gusta que no me comprendan, me hace sentir dentro de una burbuja de soledad que me resulta muy agradable...
          - ¿Piensas pasarte la vida dentro de dicha burbuja?
          - No lo se, a ti no te importa. (Contestando con un genuino desprecio que dejó a su conciencia pensativa buscando una pregunta que hacerle, se quedó sin palabras y sumida en una enorme impotencia por mostrarle quizás esa parte que ocultada durante años ya era capaz de despegar del suelo.
          - Prefiero que no me hables más, no quiero depender de ti, ni de tus consejos.
          - Pero soy su conciencia, jamás podrás separarte de mi, es imposible.
          - Si que hay una forma.


          ( Y convirtiéndose la habitación en un mar de sangre se desvaneció mientras tarareaba esa parte de aquella canción de Yann Tiersen que tanto le había acompañado en sus momentos de soledad, claro que, nadie nunca lo entendió).

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho tu blog!!! Gracias por haber visitado y participado del mío!! Soy de mueroporleer.blogspot.mx Saludos y éxitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Me gusta mucho tu blog así que encantada de tenerte por aquí! Saludos!

    ResponderEliminar

Y hacía mucho tiempo que, pero vuelvo a estar, y he aprendido una nueva forma de mirar el mundo en todo este tiempo que a pesar de todas las...