16 de mayo de 2013

          A lo mejor se sentía de esa manera debido a ese cambio repentino que tantas veces había evitado, sin darse cuenta de que cuanto más lo evitara mas posibilidades tenia de que le ocurriera, pero aun así cegada en un inexistente abanico de intensas ilusiones se dispuso a caminar sin mirar atrás, colocando su pasado en una bandeja escondida tras un rincón que ni ella misma pudiese mirar, porque le aterraba observar como su vida había cambiado cogiendo forma de una bola que arrastra todo cuanto roza, como si fuera algo malo, como si le doliera.

           No aceptaba la idea de integrarse dentro de ese conjunto de reflexiones gracias a las cuales ella se había convertido en lo hoy es, quizás su aprensión se la llevaba el hecho de crecer, su desconfianza hacia ser adulta y tener que enfrentarse a todo aquello que la vida te envía en forma de muro que exige que saltes por encima, puede que en algún momento de su vida no fuera capaz de saltar uno y no le quedo otra que permanecer en ese lugar, una especie de intermediario, un lugar en la vida que dura esas décimas de segundo que tardamos en decidir cualquier cosa, porque el momento de decidir aunque parezca eterno, no dura mas de un segundo, y es uno de lo momentos mas difíciles y seductores al mismo tiempo. 
           Y aterrorizada, salpicándose de un fresca esperanza que ella misma fabricó, ya que era la única solución para salir de allí, tomó una postura cómoda como si quisiera descansar, y nadie entendía por que después de tanto tiempo atrapada en aquel lugar, fuera a tumbarse en lugar de intentar huir. 

          Abandonó la idea de superar ese muro, y con su mundo en mano se entretuvo jugando con sus sueños, pues llevaba años sin soñar, pero fue justo cuando sus ojos, rendidos de la espera, cayeron y empezaron a soñar, cuando ella despertó en el mundo que según ella era el real, preguntándose si todo ese sufrimiento y cárcel había sido solo un sueño, confusa abrió los ojos rodeada de varias personas metidas en batas blancas que no hacían más que revisar que estuviera bien, y ella posada en una cama les observaba llorando de la alegría, porque al fin despertaba, pues llevaba varios años en un coma del que parecía mas que improbable que despertara, así se lo explicaron sus familiares y amigos, y desorientada, perpleja por lo ocurrido, escuchó una voz que provenía de su cabeza pero que desconocía, diciéndole, "me alegro de que saltaras, era la única forma de que despertaras, no te podías quedar una vida encerrada en un problema sin resolver, sin superar, pero lo has hecho, has avanzado y por eso has despertado. Bienvenida al mundo".

8 comentarios:

  1. Hola , sin palabras me he sentido identificada la verdad eso es algo que hay que aprender saltar el muro pero es tan tan dificil ! te sigo desde ya hermosa musica y blog te espero por el mio
    http://elcieloesunlugarenlatierracontigo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro de que te hayas sentido identificada, pues ese es mi objetivo! ya te estoy siguiendo! Un beso y saludos!

      Eliminar
  2. Casi lloro :') Me ha subido el ánimo, que lo tengo por los suelos.
    ¡Ah! Y muchísimas gracias por seguir mi blog, no sabes lo contenta que me puse al verlo :'3
    Sigue así, me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ese ánimo a que se debe? Me alegro de que te haya ayudado aunque sea un poco, pues ese es mi objetivo.. y no hay de qué, gracias a ti por comentar! Un beso!

      Eliminar
  3. Muchas gracias! Ya te sigo, un beso y encantada!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Ya te sigo, un beso y encantada!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tanto el final como entrada en sí. Describes algo muy complejo y no podías haber terminado mejor que con esa frase en cursiva. Gracias por pasarte por mi blog, te sigo sin duda. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Cris! te sigo encantada en el blog! un beso!

    ResponderEliminar

Y hacía mucho tiempo que, pero vuelvo a estar, y he aprendido una nueva forma de mirar el mundo en todo este tiempo que a pesar de todas las...