25 de agosto de 2013

     Convertir pretensiones posibles en deseos inalcanzables por culpa de nuestro arraigado pensamiento crítico incrustado en una idea que no acaba de convencernos.

          Buscándole sentido a todo, encontrarle sentido a lo que no tiene por qué tenerlo, salir, y quemar las experiencias con el mechero del olvido.
       
Sentir el frío del doloroso hinchazón que nos provocó el pensar.
Quizás no sea nada, pero quien sabe, puede que todo sea así.

28 comentarios:

  1. Yo personalmente, tengo la sensación de que ha veces pienso demasiado actuar y debato demasiado mis acciones. Un hermoso texto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo igual eh jeje, a veces es inevitable no hacerlo
    :)

    ResponderEliminar
  3. Pensar y actuar no es una manera mala de accionar en la vida. Mira, hay una cita hindú si mal no recuerdo que dice algo así como: "Si lo que dirás no es mejor que tu silencio, entonces mantente callado".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto :)

    Tratar de convencernos a hacer algo, es el primer paso para no hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Soy de mucho pensar pero de poca acción, en casiones. Por eso, dejo muchas cosas a medias y sueños inacabados... Pásate, un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es malo pensar mucho las cosas, y solemos dejar a medias muchas, pero los verdaderos sueños deberíamos cumplirlos, nos sentiremos enteros :)

      Eliminar
  6. Sandra. Visitando blog de amigos a bordo de mi Somorgujo Asombrado me trajo hasta acá. Muy bueno lo que comentas, yo creo que muchos hablan pero nunca llegan a la comprensión, existen y no hacen nada para darse cuenta que estan vivos.
    Dejo mi huella para no olvidar el camino de regreso para seguirte leyendo, siempre que me lo permitas, claro.

    Un saludo desde el otro lado del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Roberto, encantada de que te pases por aquí y encima me comentes, muchas gracias! :)

      Eliminar
  7. Quizás,respetarnos los tiempos no? a veces es necesario ese diálogo mental,para poner algo de orden..y otras veces lo mejor es actuar sin pensar demasiado.
    Me gusta mucho leerte!

    ResponderEliminar
  8. Como siempre muchas gracias Lunaroja! :) estoy de acuerdo!

    ResponderEliminar
  9. El pensar en hacer o no hacer, no son mas que las consecuecias de, en un pasado, no haber pensado, actuado y haber errado, en vez.... de no pensar, actuar y volver a errar...siempre y cuando, creo, como dijo alguien, que para hacer cosas bien se necesita experiencia, y para tener experiencia..hacer muchas veces las cosas mal.Parece un trabalenguas pero fue como me salio =))) Gran texto.

    ResponderEliminar
  10. Y gran texto tu respuesta! es cierto parece un trabalenguas pero eso es justo la vida, un algo que se contradice constantemente. Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias Sandra por unirte a mi blog. Lo único que puedo comentarte es hagas siempre lo que te salga de las narices, eso hago yo y me va...¿Cómo me va? Yo que sé. Pero si pierdo el tiempo en preguntármelo es tiempo que malgasto. Cada cual sabe defenderse o atacar a su manera. El único enemigo del ser humano es el miedo. El resto es mala literatura. Y que tus sueños se hagan realidad. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Santiago por tus palabras, estoy muy de acuerdo y gracias por seguirme! Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias Sandra por pasar por mi rincón, me quedo viendo tu precioso blog, con tu permiso.

    un beso.

    ResponderEliminar
  14. El pensar tiene tantas ventajas, lo jodido es que tiene muchos inconvenientes también. Puedes perderte muchas cosas por pensar

    ResponderEliminar
  15. Me encanto la entrada como siempre querida tocaya. Espero no usar ese mechero del olvido porque consigo viene el dolor y aulgún que otro descosido en el corazon.
    Besazos :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la entrada, en serio. Y el blog entero es perfección. Pásate por el mío si quieres <3

    ResponderEliminar
  17. Que profundo lo que has escrito...Me ha encantado.Me gusta la profundidad de palabras.Ten un lindo fin de semana. :)

    ResponderEliminar
  18. Buenos días querida Sandra.

    Me llamó la atención la descripción de tu perfil; eso de la autosuperación y el beberte tus propios libros me recordó a mi época más oscura, aquella en la que caminaba sin un rumbo fijo y con la constancia de que nada mejoraría. Por suerte, mis años de autosuperación funcionaron y hoy soy una mujer optimista, a pesar de que mi actual situación no acompañe a mi mente sana.
    Me gusta como escribes, me recuerda mucho a la mía; por ello me quedo aquí, tienes una nueva seguidora en tu haber de adeptos.

    Antes de irme, y si eres tan amable de permitírmelo, me gustaría invitarte a mis dos blogs:

    1. "Diario de una chica positiva": mis escritos literarios, si te gusta leer literatura personal y optimista:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    2. "Tomb Raider Manía": toda la información sobre la franquicia de Tomb Raider (videojuegos, películas, modelos, figuras, cómics).
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Enhorabuena por tu blog y un fuerte abrazo desde el Sur de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Melodie por tus palabras, me pasaré encantada por tu blog, un beso!

      Eliminar
  19. Y es que nos encantá buscarle el defecto a todo.
    Me gusto.
    Besos

    ResponderEliminar

Y hacía mucho tiempo que, pero vuelvo a estar, y he aprendido una nueva forma de mirar el mundo en todo este tiempo que a pesar de todas las...