17 de diciembre de 2012

          Todos tenemos una persona que nos llena, nos completa, de hecho a veces por muy agradable y atractivo que parezca estar solos, por muy libres que nos sintamos, por muy desahogados que estemos, siempre necesitamos a nuestra persona, podemos estar meses, incluso años solos o compartiendo la vida con otras personas, pero con el tiempo te vas dando cuenta de que la necesitas para vivir, por que esa persona es una, y no vas a encontrar otra igual.

          Esa persona provoca en ti sensaciones que nadie jamás te ha hecho sentir, te ha enseñado cosas inimaginables que nadie podría explicar, esa persona saca lo peor y lo mejor de ti, actúa como la magia. Sabes perfectamente que es única, singular, extraordinaria, especial, y no sabes por qué, solo lo sientes así. Las personas mágicas solo pueden estar con otras personas mágicas, por eso hay tanta gente sola.

Y cuando la encuentras tu vida cambia. El problema es si pierdes a esa persona, si la pierdes para siempre, y sientes que te han arrancado la mitad del cuerpo, porque formaba parte de ti, de tu ser, y ahora ya no está.  Entonces, ¿que se hace?

          Unos luchan por volver a tenerla con ellos, otros, los cobardes, se conforman con haberla perdido y esperan encontrar en un futuro a alguien lo mas parecido a ella.  No se sabe que opción es la correcta, lo que sí se sabe, es la opción que viene acompañada de un largo e insoportable arrepentimiento.

2 comentarios:

  1. Si todos luchásemos por esa persona especial, todo sería diferente, pero nos conformamos muchas veces con perderla, por que elegimos estar libres, solteros, conocer a mas gente, pero al fin al cabo, pasa el tiempo y vuelves a querer centrarte y estar con alguien, entonces ahí empieza el arrepentimiento de no haber luchado por esa persona que era única. Y la que después es la que encuentra a alguien, el que se queda solo es el que no luchó en un principio. Siempre es la misma historia.
    Una entrada que hace pensar!

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo. Algunos luchan y otros se conforman, unos encuentran a alguien y otros se quedan solos, por algo será. Hay que luchar por lo que uno quiere, y es cierto que nunca valoramos lo que tenemos, pero hay personas que no lo valoran ni aun habiéndolo perdido.

    ResponderEliminar

Y hacía mucho tiempo que, pero vuelvo a estar, y he aprendido una nueva forma de mirar el mundo en todo este tiempo que a pesar de todas las...