19 de diciembre de 2012


          Quiero creer que no es real, cierto, verdadero, palpable.., cada vez que salgo de aquel lugar. Solo es necesario escuchar mi nombre para que tenga que marcharme.

          Es allí donde todo es posible, donde todo se hace realidad, donde la vida transcurre sin pausa. Es allí donde la vida nace con una banda sonora incrustada, melodías mágicas que nos escoltan en cada pensamiento. Melodías que se derraman mas allá de nuestros poros...

          Quedamos impregnados de esos sonidos en cada zancada que damos, en cada respiración. Se introducen y no salen jamás, se convierten en aire.

          Es allí donde las ganas, sueños y deseos se rehacen, se duplican, se intensifican en la enormidad. Es allí donde se recompensan las sonrisas, por que son el bien mas valioso. Es allí donde las pompas de jabón aparecen agitadas por la inercia.
       
          La vida parece tener secretos acerca de su mejor escondite, solo enseña aquello que queremos ver, pero no nos percatamos de la realidad, de la presencia, de "algos" ocultos y escondidos, algos desconocidos, pero increíblemente fascinantes.

          Es justo allí donde quiero estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y hacía mucho tiempo que, pero vuelvo a estar, y he aprendido una nueva forma de mirar el mundo en todo este tiempo que a pesar de todas las...